Copahoy  agasaja socias en  Día las Madres

Copahoy  agasaja socias en  Día las Madres

La Cooperativa del Empleados de Publicaciones Ahora y el Periódico Hoy (Copahoy) celebró ayer, en la víspera, el Día de las Madres, en un emotivo acto en el que decenas de mujeres compartieron la ocasión especial, recibieron premios, bailaron y participaron de un programa en apoyo a su labor en este diario y en El Nacional y El Día.

La festividad del Día de las Madres se hizo a partir de las 12:00 del mediodía. Concluida la media jornada laboral, las socias acudieron al brindis en su honor, con el que la administración de esos rotativos les expresa que son seres inmensos y que se les reconoce ser dadoras de vida, emprendedoras y trabajadoras.

Con  música y sorpresas en el   parqueo de los tres periódicos se dio inicio al agasajo a las madres convocadas por la directiva de Copahoy, para rifar artículos del hogar y dinero, con  beneficios de la cooperativa.

Los premios fueron rifados en una tómbola y sacados al calor de los aplausos. El presidente de la directiva de CopaHoy, Carlos Gómez, resaltó el crecimiento de la membresía.

Explicó que el encuentro forma parte de las actividades de la cooperativa.

Reiteró el funcionamiento de los préstamos de ventanilla rápida, un producto nuevo, que consiste en facilitar a los socios RD$3,000, con una sola firma.

Este préstamo no se hace en función de lo ahorrado y sin procedimientos legales.

 Gómez dijo que el préstamo tiene el propósito de ayudar a cubrir necesidades repentinas.

Indicó que tuvieron la inscripción de cerca de 100 personas en los préstamos por ventanilla, para resolver los regalos de las madres. “Esto se va a quedar como un producto fijo”, anunció.

Gómez manifestó que la cooperativa cuenta con alrededor de 484 socios de los más de mil empleados.

El interés es crecer. Dijo que otorgan facilidades con motivo de las madres, Semana Santa, época escolar (para útiles y uniformes) y  para las actividades  de la Navidad y el Año Nuevo

Explicó que cuentan con un programa de excepciones, para ayudar en casos catastróficos.

Con la voz quebrada, Gómez afirmó que la mujer es el  ser más querido y el que más aporta al  universo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas