Coppola estudia abrir hotel

Coppola estudia abrir hotel

RIO DE JANEIRO, EFE.- El cineasta Francis Ford Coppola pasó cuatro días prácticamente clandestino en Brasil en la búsqueda de un escenario, pero no para una de sus películas sino para un complejo hotelero que estudia construir en una playa del sur de Brasil que es paraíso de turistas argentinos, uruguayos y chilenos.

   «Él visitó varias casas y terrenos en diferentes playas de Florianópolis y se mostró entusiasmado», admitió en declaraciones a la prensa un vocero de una agencia inmobiliaria contratada por el director estadounidense de cine.    Coppola, de 68 años, se mostró interesado principalmente por las playas de Canasvieiras y Jureré, dos de las más visitadas de Florianópolis, ciudad ubicada en una isla del sur de Brasil y que es capital del estado de Santa Catarina. «Tengo algunos complejos hoteleros por el mundo y estoy buscando un terreno aquí. Si encuentro alguno bueno me gustaría invertir», afirmó el director de la trilogía «El Padrino» en unas declaraciones que concedió a la prensa de Florianópolis en la tarde del martes, poco antes de embarcar de regreso a Estados Unidos.

   El director de películas como «Drácula» y «Apocalipsis Now» llegó a Florianópolis el pasado sábado procedente de Buenos Aires, en donde también estuvo tratando de negocios, ya que, según la prensa local, planea abrir en la capital argentina una productora de cine. «Estaba trabajando en Buenos Aires y allá me hablaron de Florianópolis», afirmó el vencedor de cinco premios Óscar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas