Copresida presenta cápsulas educativas

Copresida presenta cápsulas educativas

Los comerciales de Copresida tienen mensajes muy precisos y contundentes. Su eje central gira en torno a que tanto hombres como mujeres que tienen una vida sexual activa deben cuidarse para no contraer el VIH, luego el sida, y posteriormente la muerte.

Es con la finalidad de seguir creando conciencia de la importancia de ser fiel a su pareja y de tener relaciones sexuales con la debida protección, que el Consejo Presidencial del SIDA (Copresida), presentó durante un encuentro la primera fase de las campañas “Cápsulas en voz de los famosos” y “Una ventana abierta a la esperanza”.

En la actividad, las palabras centrales estuvieron a cargo de Nery Estévez, encargada de Comunicación Estratégica y Posicionamiento de Copresida, quien destacó que el propósito con que fueron realizadas las campañas es para prevenir y concienciar a todos los habitantes de este país sobre la necesidad de protegerse contra la epidemia.

Así mismo, Luis Emilio Montalvo Arzeno, agradeció a los presentadores de televisión Isaac Saviñón (Panky), José Guillermo Cortines, Jochy Santos; al artista Pavel Núñez, las productoras de televisión Jatnna Tavarez y Luz García, así como a otras personalidades que le pusieron voz e imagen a la elaboración de las cápsulas.

Luego fueron proyectados los anuncios, los que fueron aplaudidos por los presentes, ya que dejan como reflexión la importancia de vivir plenamente cuando se tiene una sola pareja con la debida protección.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas