Este acuerdo busca, además, motivar la incorporación de las alianzas que funcionan en las bases poblacionales identificadas, como parte de la estrategia de la República Dominicana para dar respuesta a la epidemia del VIH y SIDA
El doctor Alberto Fiallo Billini, director ejecutivo del Consejo Presidencial del SIDA (COPRESIDA) y la licenciada Gilka Meléndez, representante del Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA) firmaron un acuerdo de intención para el diseño y desarrollo de una Política Nacional de Condones en la República Dominicana. El convenio fue firmado en un concurrido acto realizado en el Salón de Conferencias del COPRESIDA, con la presencia de funcionarios y ejecutivos de ambas instituciones.
Este acuerdo busca, además, motivar la incorporación de las alianzas que funcionan en las bases poblacionales identificadas, como parte de la estrategia de la República Dominicana para dar respuesta a la epidemia del VIH y sida, en la formulación y puesta en marcha de la Política Nacional de Condones.