Coquetean con Alex Rodríguez

Coquetean con Alex Rodríguez

POR KAT O’BRIEN
Del Newsday
ANAHEIM, Calif. –
Alex Rodríguez disfrutó de una rara recepción positiva en el Angel Stadium. Eso, considerando que nunca ha jugado con el equipo y que los Angelinos han sido rivales divisionales de dos de los equipos anteriores de Rodríguez.

Quizás los fanáticos de los Angelinos están esperando que Rodríguez disuelva su contrato con los Yanquis esta temporada muerta y firme con su equipo.

Rodríguez ha elogiado al dirigente de los Angelinos, Mike Scioscia en el pasado y el dueño de los californianos Arturo Moreno ha hablado bien de A-Rod.

Aun así, muchos piensan que Moreno no pagaría tanto como lo que se necesita para firmar a Rodríguez – más de US$25 millones por temporada y a largo plazo.

Pero también, los fanáticos podrían simplemente estar dándole un aplauso al jugador que encabeza la Liga Americana en jonrones y remolcadas.

Aun si Rodríguez está del otro lado, los fanáticos del béisbol podrían apreciar el chance de ver uno de los mejores jugadores en el juego.

Después que Rodríguez conectara su jonrón 42 de la temporada, los fanáticos aplaudieron, incluyendo algunozs vistiendo camisetas de los Angelinos.

Rodríguez es el quinto pelotero en la historia en conectar al menos 40 cuadrangulares en ocho temporadas completas, uniéndose a Babe Ruth, Hank Aaron, Barry Bonds y Harmon Killebrew.

ESTA QUEMANDO

Alex Rodríguez «ganó» el derecho de estar en la alineación el pasado miércoles.

Ese fue el chiste del dirigente Joe Torre, de todas formas. Torre había tentativamente planeado darle un día de descanso.

No solo Rodríguez tuvo números terribles contra John Lackey (de 41-8 de por vida), pero parecía estar arrastrándose un poco durante el fin de semana.

Entonces el lunes, cuando Torre reveló que pensaba sentar a Rodríguez por un día, Rodríguez devolvió el chiste, “¿Qué tengo que hacer para jugar el miércoles?”.

Rodríguez respondió al conectar tres cuadrangulares en los primeros dos partidos en Anaheim.

Torre dijo: “El hecho de que pueda ligar tres jonrones en dos días, es difícil decir que no nos puede ayudar”.

Rodríguez no solo está conectando jonrones. También está pegando muchos hits.

Tiene un promedio de bateo de .361 en agosto, y sus 42 vuelacercas esta temporada ya son más de los que conectó en el 2004 ó 2006.

Publicaciones Relacionadas