Coquette VIP
Ahora en Diamond Mall

Coquette VIP   M & S Centro de Belleza, un lugar diseñado con los detalles y exquisiteces  para disfrutar mientras se recibe el mejor trato y asesoría para el cuidado del pelo y el cuerpo.

En un concurrido encuentro en el que se dieron cita personalidades ligadas a los medios de comunicación, invitados especiales, del mundo empresarial y de la prensa en general, abrió sus puertas en el primer nivel de Diamond Mall, Coquette VIP   M & S Centro de Belleza.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la presidenta de Coquette VIP la Sra. Minelba Tejada de Placencio, quien agradeció a los clientes e invitados especiales  presentes, el apoyo recibido por parte de ellos para que Coquette VIP  sea una realidad llena de éxitos. Señaló además que Coquette VIP nace con el objetivo primordial de ofrecer un servicio altamente  profesional  y personalizado con estándares internacionales para satisfacer los gustos de sus clientes.

Al concluir la parte formal del evento, los invitados disfrutaron de ricos y variados entremeses, una exquisita mesa de quesos y un brindis de bebidas espirituosas, compartiendo de manera amena con los propietarios y los empleados del Centro de Belleza.