Coral 5G: Abogado acusa de «mentiroso» al expediente del MP

Coral 5G: Abogado acusa de «mentiroso» al expediente del MP

El abogado del general Julio Camilo de los Santos Viola, uno de los imputados principales del caso Coral 5G, acusó al Ministerio Público de presentar un expediente «plagado de mentiras» y filtrarlo a los medios cuando se debía mantener en privado.

«Continuamos presenciando lo que es el terrorismo judicial y penal por parte del Ministerio Público. Con un expediente plagado de mentiras y que, por demás, lamentablemente se ha filtrado a los medios de comunicación en una fase que es reservada a las partes», exclamó el abogado Francisco Franco a la prensa.

Aseguró que el MP no ha respetado la presunción de inocencia de los implicados y que han permitido que ciertas informaciones se transfieran a los medios.

Indicó que la riqueza de su cliente, el general Santos Viola, que el Ministerio Público acusa de «sospechosa», es completamente justificada porque son bienes adquiridos de manera legal, mucho antes de su vinculación con el entramado.

Se recuerda que el conocimiento de las medidas de coerción se dispusó para el jueves 25 de noviembre ante el Tribunal de Justicia.

Sectores productivos apoyan medidas regular la migración

Publicaciones Relacionadas

Más leídas