Coral 5G: Mañana conocerán solicitud de medida de coerción

Coral 5G: Mañana conocerán solicitud de medida de coerción

Operación Coral 5G

La Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia señaló para este domingo el conocimiento de la medida de coerción contra los implicados en la Operación Coral G5, a las 10 de la mañana.

El Ministerio Público depositó ayer la solicitud en contra de los generales Juan Carlos Torres Robiou, Julio Camilo de los Santos y Boanerges Reyes Batista y otros 10 vinculados en el entramado de corrupción administrativa.

El MP ayer pidió la imposición de 18 meses de prisión preventiva y la declaración del caso como de tramitación compleja. La magistrada Mirna Ortiz, luego que salió de depositar la solicitud de medidas coercitivas, dijo que el MP cuenta con más de 700 pruebas contra los 13 encartados en el caso.

Mientras tanto, los 13 imputados en el entramado de lavado de activos por un monto de 4,500 millones de pesos se encuentran recluidos en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a la espera de que sean conducidos al Tribunal.

También a Rossy Guzmán Sánchez (la Pastora), así como al cabo policial Tanner Antonio Flete Guzmán, el coronel policial Rafael Núñez de Aza y el sargento de la Armada Alejandro José Montero Cruz.

Ministerio Público solicita 18 meses de prisión preventiva contra implicados caso Coral 5G

Publicaciones Relacionadas

Más leídas