Coral Gas entrega el premio final de “Échale Coral Gas y Sal Montao”

La empresa Coral Gas finalizó el   concurso “Échale Coral Gas y Sal Montao” con la entrega de un Renault Logan 0 Km como premio final. La  ganadora de esta última  rifa fue Jessica Guzmán Montás.

En el sorteo, realizado el   31 de enero, se rifaron además del carro,  seis neveras Nedoca, seis estufas Nedoca,  seis televisores Makna, seis DVD Samsung, seis microcomponentes Samsung y 360 galones de gas.

“Creía que era una broma, me estaba arreglando las uñas y me llamaron para decirme que me había ganado un carro”, fueron las primeras palabras de la ganadora de la rifa final, ya que en la mañana de ese mismo día, según dijo,  su  esposo le había dicho a modo de broma que ella iba a ser la ganadora del carro Renault.

Mostró agradecimiento a Coral Gas y aprovechó para  exaltar   el servicio brindado por la estación de Alma Rosa, donde ella y su esposo se abastecen de GLP casi todos los días.

Promoción.  Comenzó en junio del año pasado y logró entregar decenas de electrodomésticos a sus clientes.

Durante la misma, se dio a  conocer la nueva imagen y nuevo logo de la compañía. En esta  participó además  la Estación Coral Gas Santiago, ubicada en  la autopista Duarte.

 Vittorio Ferrara, director de Coral Gas, expresó su entusiasmo ante el apoyo recibido de los  clientes, y  anunció que esta actividad es solo la primera de un conjunto que la empresa   desarrollará.