Coral Hospitality presenta sus marcas

La empresa especializada en administración y operación de hoteles y complejos residenciales turísticos Coral Hospitality Corp. presentó su nueva imagen corporativa y  sus marcas  Coral Comfort y Coral Elite,  bajo las cuales comercializará  sus  nuevas ofertas de alojamiento.

“Coral Hospitality Corp. es la primera empresa de este tipo en el país que ofrece todos los servicios de marca y gestión, con productos de calidad superior, enfocados a un segmento de público que busca la excelencia en sus vacaciones”, expresó Julio Llibre, presidente de la entidad.

Joel Santos, vicepresidente ejecutivo, explicó que esta empresa da continuidad a la operadora hotelera Coral Hotel & Resorts, fundada en 1997, ahora convertida en una organización más completa y competitiva que ofrece servicios de administración y operación de hoteles y condominios hoteleros en varias categorías.

Dijo que Coral Hospitality Corp. es la única organización  especializada en el manejo y comercialización local e internacional de la creciente oferta habitacional que constituyen hoy los complejos turísticos residenciales de villas y apartamentos.

Las marcas existentes actualmente son “Coral Hotels & Resorts”, “Coral Elite Services Residences” y “Coral Comfort Services Residences”. Además, maneja la marca de spa  “Insense”.