Coranavirus: Siga en vivo declaraciones del Gobierno sobre economía dominicana

Coranavirus: Siga en vivo declaraciones del Gobierno sobre economía dominicana

El gobernador de Banco Central, Héctor M.Vadéz Albizu y el ministro de Hacienda, Donald Guerrero ofrecen en estos momentos declaraciones sobre la economía dominicana durante el coronavirus COVID-19.

A continuación el en vivo:

Declaraciones de Salud Pública más reciente sobre el COVID-19 en RD

El Ministro de Salud Pública  informó hoy que se han notificado unas 152 personas recuperadas de coronavirus COVID -19, mientras suman 209 los casos nuevos con lo que se eleva a 3 mil 167 la cantidad de personas contagiadas en todo el país.

El doctor Rafael Sánchez Cárdenas, durante la rueda de prensa virtual, resaltó la labor del personal de epidemiología de campo y en ese orden informó la contracción de nuevo personal (epidemiólogos, estadísticos, ingenieros y del área de tecnología) para reforzar la Dirección General de Epidemiología DIGEPI.

“Felicito a los epidemiólogos, los egresados de los cursos de epidemiología de campo por la ardua labor que realizan para la detección oportuna de casos del COVID-19” dijo.

El boletín número 25 reporta un total de 177 fallecidos, 155 personas en cuidados intensivos, y 6 mil 908 pruebas negativas.

El titular de Salud señaló que las personas fallecidas tenían morbilidad de antecedentes con enfermedades crónicas como diabetes, asma bronquial, enfermedad pulmonar, insuficiencia renal y consumo de tabaco.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas