Cordero competirá el domingo

KENNEDY VARGAS
k.vargas@hoy.com.do
El ex campeón nacional, Héctor -Mime- Cordero, correrá el próximo domingo en la segunda versión del campeonato nacional puntuable Kendall de motocross en la pista La Isabela Bark.

 Así lo dio a conocer el legendario piloto criollo mientras realizaba entrenamientos en la misma pista del evento donde funciona una escuela para niños que él dirige. 

El Mime Cordero es de grata recordación para los seguidores del motocross ya que logró ser campeón en años consecutivos desde los 80cc cuando era niño, luego entre novatos de 125cc, en ese mismo cilindraje pero para expertos y en 250cc.

Asimismo, luego de retirarse de la disciplina de motocross incursionó en motovelocidad y allí logró conquistar varias veces el campeonato nacional de la categoría súper bike.

 Esta vez, El Mime Cordero retorna a las pistas, pero en motocross en la categoría master y su preparación la inició hace más de un mes según dijo a la prensa esperando resultar vencedor.

 Esas categorías son, 250cc, 125cc para expertos y novatos, master, 85cc, 65cc, súper pee wee y pee wee.

El evento se correrá el domingo en la pista La Isabela Bark Motocross , en el kilómetro cinco de la avenida Jacobo Majluta, La Isabela, Santo Domingo, el mismo será en ocho categorías del campeonato nacional, en la que se espera una fuerte lucha entre los pilotos de Santo Domingo y Santiago.