Cordero debutará el 5 de enero con el Escogido

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/770E3AEC-CEC3-4B52-8C84-CC52B3B1B99B.jpeg

El gerente general del Escogido Baseball Club, Moisés Alou, anunció que el cerrador de los Rojos de Cincinnati, Francisco Cordero, estará listo para debutar el día 5 de enero con el conjunto escarlata.

Alou informó que “acabamos de reunirnos con Cordero esta tarde (ayer) y nos comunicó que el martes 5 de enero, cuando los Leones enfrenten a los Tigres del Licey, estará en condiciones de hacer su primera presentación en el Round Robin”.

Dijo que “Cordero tiene varias semanas poniéndose en forma para su debut y ya para esa fecha, estará preparado para ayudar a la causa del Escogido”.

El ejecutivo de los Leones también notificó que el inicialista Kevin Barker llega hoy al mediodía al país y esta tarde jugará contra los Gigantes del Cibao, en San Francisco de Macorís.

“Si no se presente algún contratiempo, Barker debutará con el Escogido esta tarde en el estadio Julián Javier”, apuntó Alou.

Reveló que el jugador no pudo llegar ayer debido a que su vuelo, que tiene como punto de partida la ciudad de Denver, fue cancelado por causa del mal tiempo.

Asimismo, Moisés reveló que el jardinero Brian Myrow llegó a noche al país y estará en acción en el encuentro de hoy frente a los Gigantes.

Bleachers gratis.  La directiva del Escogido Baseball Club anunció una novedosa promoción, para ser implementada durante el Round Robin que comienza esta noche.

La misma consiste, en que todos los fanáticos que asistan con una prenda roja, a los partidos que los Leones celebren frente a los Toros del Este y los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya, podrán entrar gratis a los bleachers.

Zoom

Cortos

El receptor cubano Brayan Peña arribó al país el viernes… Kevin Barker llegará hoy. Barker estaba supuesto a reportarse el viernes, pero su vuelo, originándose en la ciudad de Denver fue cancelado debido al mal tiempo… El coach de pitcheo Doug Linton retornará el día 29… Mientras tanto, Melquíades Rojas desempeñará sus funciones… El curazoleño Wladimir Balentien llega a República Dominicana hoy a las 11:00 de la mañana… Ben Copeland llegó ayer a las 2:30 y Bryan Myrow estaba supuesto a arribar anoche. Ambos fueron escogidos en el draft.