Cordero  mejor en saltos 2009

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/B8F84060-442C-425E-A7B3-A54BF50CCC96.jpeg

La jinete Daniela Cordero acaparó los máximos honores en el Campeonato Nacional de Saltos 2009, bajo la organización de la Federación Dominicana de Deportes de Ecuestre.

Cordero, realizó su buena actuación en la categoría juvenil, montando a los ejemplares Cavalier y Smykel.

Otros destacados en el año fueron Elise Cornic, Carla Javier, Isaura Batista, Demic Tavard, Lisbeth Hazoury, Oscar Ruiz Peña, Sylvia Muñiz Losos, Nicole y César Augusto Tavard.

Cornic, se destacó en la categoría adultos A, montando a Windsor. Mientras que Carla Javier, sobresalió en adultos, sobre la monta de Ski Ice.

Isaura Batista fue la mejor en la categoría juvenil B, sobre el ejemplar Fandango. Demic Tavard realizó un estelar trabajo en la categoría juvenil B, con el ejemplar Charm. Lisbeth Hazoury, también en juvenil sobresalió montando a Mastia. Oscar Ruiz Peña, en la categoría infantil, al montar de forma magistral a Beauty.

Por su lado Sulvia Muñiz Losos fue la mejor en benjamín, sobre el ejemplar Donna. Nicole y César Augusto Tavard fueron los mejores en la introductoria, montando a los ejemplares Mystic y Funtastic.

Todos los eventos fueron organizados por la Asociación de Saltos Dominicana y la Federación Dominicana de Deportes de Ecuestre, en Palmarejo.

La clave

Premiación.

La Federación Dominicana de Deportes Ecuestre premiará hoy, a partir de las ocho de la noche, a los mejores exponentes de ese deporte en el país. La actividad será celebrada en el Salón Alcázar del Hotel Santo Domingo, con la presencia del comité ejecutivo y los principales directivos del Comité Olímpico Dominicano, además de otros invitados.