Corea espera participación RD en feria de bebidas alcohólicas

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/546E6C97-7038-4CFC-9711-296156E97599.jpeg

La embajada dominicana en Corea del Sur indicó que se ha generado una expectativa en empresarios y público coreanos al anunciarse que el ron y las bebidas del país serán expuestas en la Feria de Alcohol y Bebidas de Corea 2008,  del 21 al 24 de agosto próximo en el Centro de Exposición y Convención de Seúl (COEX).

La delegación diplomática ha reservado un módulo doble para exponer y hacer negocios con sectores coreanos a partir de los productos nacionales, dijo el licenciado Héctor Galván, por lo cual exhortó a las industrias del ramo a coordinar el envió de personal o sus productos al evento.

Hasta el próximo 31 de julio se reciben las solicitudes en el Centro de Exportación e Inversión (CEI-RD), con  Sofía Ortiz, directora de Exportaciones.

El embajador declaró que es la segunda vez que la misma se produce en Corea, y es la primera vez que se hace abierta a la participación de empresas de países extranjeros.

“Este evento constituye una gran oportunidad para promover las bebidas  dominicanas de gran calidad, como el ron y la cerveza, así como las industrias de productos relacionados a ellos”. También podrían participar empresas o productos vinculados al tema de las bebidas alcohólicas, lo que representa una gran oportunidad, dijo.