COREF con nuevos equipos y servicios

El médico peruano Andrés Augusto Huertar dictó el tema principal

El Centro de Ortodoncia, Radiología y Estética Facial (COREF) tiene a disposición de la familia odontológica equipos avanzados para la realización de estudios dentomaxilofaciales especializados, permitiendo diagnosticar a tiempo cualquier problema en el área del cuello a la cabeza.

Según una nota de prensa, el Cone Beam Planmeca Promax MID, un sofisticado equipo de tomografía con tecnología 3D de última generación, está en plena operación en las instalaciones de COREF (local para imágenes digitales), ubicadas en la Torre Solazar Business Center, en la avenida Gustavo Mejía Ricart.

Es un espacio para estudios especializados, con lo que sus ejecutivos amplían su gama de servicios en el sector de la salud oral.

El lanzamiento de estos nuevos servicios y nuevo local fue realizado durante una conferencia científica dictada por el doctor Andrés Augusto Huertar, destacado radiólogo y profesor de prestigiosas universidades latinoamericanas, sobre todo academias de su natal Perú.

Destaca la nota de prensa que Huertar disertó sobre el tema “Diagnóstico en odontología visto desde imágenes 3D”, lo que despertó el interés en decenas de profesionales.