Coro Nacional rendirá homenaje a las madres el próximo martes

http://hoy.com.do/image/article/420/460x390/0/435C427E-A5C1-40B0-94F0-2783B37D54AD.jpeg

La Fundación del Coro Nacional y la Secretaría de Cultura presentan el próximo martes la Gran Gala Musical Dedicada a las Madres.

En el concierto homenaje a realizarse en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes  participarán el Coro Nacional, la Orquesta Filarmónica y un selecto grupo de  cantantes líricos.

El director titular del Coro, José Enrique Espín, compartirá el programa de esa noche con el maestro violinista Jacinto Gimbernard, quien regresa a las lides artísticas después de una ausencia de 20 años. En esta ocasión Gimbernard ha sido invitado por la propia Fundación del Coro Nacional para dirigir la Filarmónica en una ocasión tan especial como la celebración de las madres.

Los cantantes líricos que actuarán en esta gran gala son las sopranos Marianela Sánchez, Ivonne Haza y Gladys Pérez; los tenores Juan Cuevas y Modesto Acosta, y los barítonos Fausto Cepeda y Frank Lendor.

Espín agradeció el apoyo  del secretario de Cultura, José Rafael Lantigua, para hacer realidad  este proyecto artístico en homenaje a las madres.

Las claves

1.  Los directores

La velada contará con  Jacinto Gimbernard  como director invitado, y su titular  José Enrique Espín.

2.  Las boletas

Los precios son RD$1.000 en platea y RD$800 en balcón.