Coronavirus: Milly Quezada narra la difícil situación que vive tras muerte de su cuñado

Coronavirus: Milly Quezada narra la difícil situación que vive tras muerte de su cuñado

Fuente externa

La artista dominicana Milly Quezada expresó anoche su pesar por la muerte de su cuñado, quien perdió la vida en un hospital de Nueva Jersey tras dar positivo al coronavirus.

Quezada señaló que el no poderle dar un abrazo en estos momentos tan difíciles a su hermana Jocelyn Arias por la perdida de su esposo,  el pastor Fausto Arias, es lo más trágico que ha podido vivir.

«Yo estoy tratando de entender que estoy en real y mi hermana está totalmente en shock acostada y devastada para decir algo que la pueda describir», manifestó.

Dijo que su cuñado no le temía a nada y que le oraba a los enfermo sin seguir las instrucciones, situación que cree fue la que lo llevó contraer la enfermedad.

La artista ofreció esas declaraciones durante una tele-entrevista con la periodista Alicia Ortega en Noticias SIN.

 

Se recuerda que a través de una nota de voz la merenguera confirmó la noticia de que su cuñado, el pastor Fausto Arias, falleció el pasado domingo tras librar una batalla contra Covid-19.

Fausto Arias, esposo de la también pastora Jocelyn Arias, hermana de Quezada, murió a las 7:04 de la noche en el hospital Englewood Health, “después de una ardua batalla con el Covid-19 que le complicó su sistema renal y sus pulmones”, informó la cantante en dicha nota de voz.

El pastor, de 64 años, se destacó como trombonista de la orquesta de Milly Quezada por unos 20 años, pero luego de convertir su vida al evangelio junto a su esposa, en el Centro Cristiano de Adoración en Nueva Jersey, dejó toda para dedicar su vida a adorar a Dios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas