Coronavirus: Lisvel Eve Mejía pide al Gobierno sacarla de Perú ante crisis por coronavirus

Coronavirus: Lisvel Eve Mejía pide al Gobierno sacarla de Perú ante crisis por coronavirus

Lisvel Eve Mejía/Fuente externa.

«Llamo a mi hijo todos los días para ver si está bien, porque ya eso es lo único que me queda», expresó visiblemente afectada la distacada deportista, quien insistió en que no tiene idea de lo que pueda pasar en esa nación, en relación con el estado de emergencia.

La atleta Lisvel Eve Mejía (La China), del sexteto «Las Reinas del Caribe», pidió a las autoridades dominicanas que realicen las gestiones de lugar para que la trasladen de Perú hacia la República Dominicana, para estar con sus familias ante la crisis por coronavirus.

Explicó que tanto ella como sus compañeras están preocupadas por encontrarse en un país donde no conocen a nadie en una situación de estado de emergencia en la que se encuentra.

«Lo último que nos dijeron fue que ya estaba listo para darle salida al vuelo, pero que faltaba unas firmas… pero no nos han dicho nada», dijo en medio de sollozos.

Expresó que se encuentra en Perú con su pareja y su hijo pequeño está con su madre, lo que para ella representa una gran preocupación porque el pequeño y su progenitora lo necesitan.

«Mi club me está apoyando con la alimentación que es lo más que pueden hacer, porque estamos en cuarentena», expresó visiblemente compungida. «Llamo a mi hijo todos los días para ver si está bien, porque ya eso es lo único que me queda».

La nativa de Puerto Plata insistió en que en ese país no tiene a nadie que la ampare o que le diga que debe de hacer, al igual que sus compañeras y otras atletas que no están en sus respectivos países.

Indicó que un día antes de ejecutarse la medida dispuesta por el Gobierno, acudieron un día antes al aeropuerto hasta con una mochila y dejando todo, a los fines de cambiar los pasajes o simplemente comprar otros nuevos, pero no lograron el objetivo propuesto, tiendo como única opción quedarse aislado en sus respectivos hogares.

«Nosotras estamos aquí a la buena de Dios», dijo tras quejarse del Gobierno. Agregó que tiene información de que hay más de 200 casos positivos al coronavirus y unos tres muertes.

Cristóbal junto con Luisín Mejía es el único que se ha preocupado y con los únicos que he tenido comunicación. «Estoy bastante preocupada por lo que pueda llegar pasar de aquí en adelante, quiero ver a mi familia.., nosotras necesitamos salir de aquí».

Publicaciones Relacionadas