Coronavirus: Usuarios critican heladería por regalar helado y provocar aglomeración

Coronavirus: Usuarios critican heladería por regalar helado y provocar aglomeración

Sweet Frog y Coronavirus

Una larga fila que reunía a decenas de personas en la heladería Sweet Frog, en las afueras del Bravo, llamó la atención en la tarde de hoy a quienes por allí pasaban. Su impacto negativo se externó en las redes sociales con las críticas que usuarios dejaron debido a la conglomeración de personas cuando en el país se están tomando medidas para prevenir y controlar el coronavirus, COVID-19.

El motivo de esta fila era la entrega de helados gratis debido al cierre temporal de esta cadena de restaurantes, según informaron en su cuenta de Instagram, ante la alerta epidemiológica realizada anoche por el presidente de la República, Danilo Medina.

«¿Y ese tumulto de gente que se convocó por su grandiosa idea de helados gratis? ¿Dónde está la protección y la prevención?», expresó un usuario a través de esta red social.

Otro de los usuarios al pronunciarse fue Mariale Camilo, quien se vio consternada ante lo que llamó «falta de coherencia» al esta heladería decir, por medio de un comunicado, que «Para nosotros lo prioritario ante la alerta epidemiológica es evitar que se propague el virus».

Camilo puntualizó lo siguiente: «Ustedes creen que es posible tener un conjunto de persona conglomerada en su establecimiento, eso es una falta a las medidas tomadas por el gobierno. No entiendo cómo podemos ser tan incoherentes ante una situación tan delicada».

Publicaciones Relacionadas