Coronel herido sigue estable

Coronel herido sigue estable

Se encuentra en condición estable y ya comenzó a hablar con sus parientes el coronel médico Flavio Soto Jiménez, hermano del secretario de las Fuerzas Armadas, quien fue víctima de un asalto a mano armada el sábado pasado.

El coronel Soto Jiménez se encuentra en el “Centro de Medicina Avanzada, Doctor Abel González”, donde permanece en cuidados intensivos, desde el domingo pasado, luego de ser intervenido quirúrgicamente en el hospital Central de las Fuerzas Armadas.

Aunque su condición es delicada y de “pronóstico reservado” los últimos exámenes médicos revelan un estado de my buena evolución.

Entre tanto, las autoridades de la Policía siguen tras las pistas de los asaltantes que cometieron el hecho utilizando pistolas calibre nueve milímetros y escopetas.

El coronel Soto Jiménez logró proteger a su hija Alejandra Soto Castaños, utilizando una pistola Glock, calibre nueve milímetros, con la que hizo once disparos, según supo este diario.

El coronel Soto Jiménez pidió hablar con su hija, Soto Castaños, de 20 años, a quien llevaba a la casa de su abuela, ubicada en la calle Antonio Maceo, número 10 del ensanche La Paz, de esta capital, la noche del atentado. También habló con sus padres y con el secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general José Miguel Soto Jiménez.

Hasta el momento, según reveló una fuente de entero crédito, no hay personas detenidas con relación al hecho.

El coronel Soto Jiménez recibió cuatro impactos de bala durante la emboscada de que fue víctima la madrugada del pasado sábado en el ensanche La Paz, de la capital.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas