Bonao.- El coronel Neolfis Jaquez González, director del Comando Regional Cibao Sur con asiento en esta ciudad dijo que combatirá con todo el peso de ley el microtráfico de estupefacientes en esta población.
Personalidades de aquí han venido manifestando que la delincuencia ha disminuido en Monseñor Nouel tras la llegada del alto oficial que vino a trabajar y a darle paz a esta ciudad.
Los diversos sectores reconocen la reducción delincuencial que se ha registrado en los últimos tiempos, sin embargo claman al jefe de la Policía mayor general, Eduardo Alberto Then incrementar los agentes policiales para responder a la demanda de la población.
De acuerdo a los lugareños, la incidencia delincuencial ha disminuido sustancialmente en la provincia Monseñor Nouel, luego de la llegada al mando de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional del coronel Neolfis Jaquez Gonzales, quien ha enfrentado con manos duras la delincuencia.
Según el alto oficial quien fue entrevistado por quien suscribe manifestó que los buenos resultados en corto tiempo se atribuyen a la voluntad y honestidad con que se realiza el desempeño policial en esta zona.
El director del Comando Regional Cibao Sur dijo que trabaja las 24 horas para que los residentes de esta provincia tengan paz y tranquilidad. Adujo que los actos delincuenciales han bajado notablemente debido a que ha incrementado los patrullajes en el día y la noche en los diferentes sectores de la provincia.