Coronel (r) del ERD mata raso PN al resistir asalto

Un raso policial resultó muerto la tarde de ayer por un coronel (r) del Ejército de República Dominicana que resistió ser asaltado, cuando se encontraba en un almacén de su propiedad, ubicado en Los Alcarrizos, acción en la cual dicho oficial recibió cuatro balazos.

El raso policial muerto de un disparo en el tórax es Arturo Alejandro Acosta, quien en compañía de otro hombre no identificado hasta el momento se presentó armado al almacén de provisiones La Confianza, ubicado en la calle Oeste, donde el oficial superior (r) Justo Antonio Almonte Uceta resistió el asalto y resultó con tres balazos en la espalda y uno en un glúteo.

El reporte preliminar indica que el alistado Acosta se presentó al referido almacén, propiedad de Almonte Uceta, en compañía de otro hombre, con la finalidad de perpetrar un atraco.
Ante esa situación, Almonte Uceta resistió el asalto y fue atacado a tiros por uno de los dos hombres, resultando con las heridas que presenta, por lo que recibe atenciones médicas en un centro de salud.