Corporación  Zona  Franca dona 25 sillas de rueda al hospital  Cabral Y Báez

Corporación  Zona  Franca dona 25 sillas de rueda al hospital  Cabral Y Báez

SANTIAGO. La Corporación Zona Franca de Santiago, donó hoy 25 sillas de ruedas al hospital regional universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad, una acción que es parte de la responsabilidad social corporativa de esa institución empresarial, con la intención de potencializar y extender los servicios que ofrece el principal centro asistencial de salud de la región Norte.

La entrega de los aparatos, fue realizada por el administrador general de la Corporación Zona Franca Santiago, Oscar Cañizares, y recibida por Rolando Báez, director del hospital Cabral y Báez, quien agradeció la donación, resaltando que dentro del centro de salud que dirige, algunas áreas están en fase de construcción, como es el caso de la emergencia.

«Este donativo es de mucha utilidad, ya que la emergencia es como si fuera otro dispensario. Estas sillas, además, serán utilizadas en el área de maternidad. Estamos rescatando la confianza del hospital regional y nos alegra que la Corporación se una a nosotros, en un esfuerzo conjunto por ofrecer mayores servicio, especialmente a las personas con menos recursos económicos», dijo Báez.

La Corporación Zona Franca de Santiago cuenta con categorías específicas dentro de su Gestión Social, como desarrollo institucional, acción social, cultura, formación e investigación.

«Nosotros estamos comprometidos con el bienestar social del país. Por eso en esas áreas donde podemos ayudar a los más necesitados, es donde queremos que se refleje el compromiso con la comunidad, un elemento que está íntimamente vinculado a nuestra  visión como institución empresarial», expresó Cañizares.

Además de Báez, en el acto de entrega estuvieron los médicos Yoselin Núñez, subdirectora Médica del hospital; y Rafael Brito Estepan, subdirector técnico; y Arelis García, administradora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas