Corporán aclara papel

Corporán aclara papel

El productor de televisión Rafael Corporán de los Santos aclaró que no tiene vínculos con ninguna estructura socialdemócrata ni de apoyo, ni de rechazo a candidatura alguna, ni tampoco es funcionario público de ninguna categoría, sino que es sólo “un hombre público y sensible que durante más de tres décadas ha llevado solidaridad, alegría y asistencia a quienes lo han necesitado”.

A continuación el texto completo de la carta en la que Corporán de los Santos hace la aclaración.

Señores
Mario Álvarez Dugan y
Bienvenido Álvarez Vega
Directores General y Ejecutivo
Periódico Hoy

Distinguidos amigos:

Permítame agradecerles la publicación que hicieran ustedes en ese prestigioso medio de comunicación sobre las actividades que llevamos a cabo a través de mi programa de televisión “Sábado de Corporán”, en el cual distribuimos juguetes y regalos a más de cinco mil niños de diversos barrios de la capital, en ocasión de la festividad del Día de los Santos Reyes.

Me siento honrado por el trato que nos dispensan ustedes y ese medio en cualquier circunstancia y justo es reconocerlo y agradecerlo. Sin embargo, debo hacer una aclaración en torno a  dos aspectos específicos de la información divulgada:

Se trata de los conceptos que tienen que ver con mi supuesta condición de presidente de un denominado Movimiento Social Demócrata con Leonel (SOL), que apoya la reelección presidencial del doctor Leonel Fernández Reyna. No tengo nada que ver con esa estructura, si es que existe, ni como miembro, ni como dirigente, por cuanto agradecería tener a bien desvincular mi nombre del de esa entidad.

Tampoco soy, como refiere la información, Asistente Especial del Presidente de la República, ni ostento ningún cargo en la presente administración que conduce el doctor Fernández, quien me honra con su apreciada amistad y sobre quien entiendo que sí debe continuar los destinos de la nación, como lo he dicho en otras ocasiones.

Reitero que no tengo vínculos con ninguna estructura socialdemócrata ni de apoyo, ni de rechazo a candidatura alguna, ni tampoco soy funcionario público de ninguna categoría, sino sólo un hombre público y sensible que durante más de tres décadas ha llevado solidaridad, alegría y asistencia quienes lo han necesitado.

Tal aclaración no me separa de la convicción que he estado propagando en los últimos meses: “Corporán Sigue, Leonel se Queda”.

Atentamente,

Rafael Corporán de los Santos
Productor General 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas