Corporán sale de  sala intensivo

Corporán sale de  sala intensivo

POR JORGE RAMOS C.
El empresario y animador de televisión Rafael Corporán de los Santos fue sacado ayer de la unidad de cuidados intensivos del Centro de Medicina Avanzada (CEDIMAT), de la Plaza de la Salud y ubicado en una habitación normal.

La información fue suministrada a ¡ALEGRÍA! por sus hijos Christianne y Rafito Corporán, quienes aprovecharon para agradecer  a los medios de comunicación todo el apoyo y la solidaridad con su padre.

Rafito reveló que están haciendo todos los preparativos para inmediatamente le den de alta, lo convencerán para que se tome unas vacaciones de un mes en Estados Unidos, específicamente en un crucero, para que se desconecte de la oficina y de todas sus ocupaciones con la finalidad de que descanse y repose.

Desde el sábado 30 de junio el productor del programa “Sábado de Corporán” estaba recluido en el centro hospitalario. Según los médicos que lo atendieron, Corporán de los Santos llegó al hospital afectado de hipertensión arterial, diabetes en debut, neumonía y problemas renales.    

“Papi siempre mantuvo buen ánimo durante los ocho días que duró en la sala de cuidados intensivos, hablaba con las enfermeras, a muchas de las cuales les hizo regalos de electrodomésticos como si estuviera en su programa”, expresó Rafito.

“Gracias a Dios que la mejoría ha sido muy positiva, ahora vamos a hacerle algunos estudios y  lo que queremos es que descanse en la habitación, hasta que los médicos determinen que puede despacharlo”, explicó Rafael Corporán hijo.

Muchos funcionarios del gobierno y militares de altos rangos hicieron acto de presencia en CEDIMAT, aunque algunos no tuvieron la suerte del ex presidente Hipólito Mejía, con quien el comunicador hasta conversó la semana pasada, al entrar a la unidad acompañado de Christianne y el propio Rafito.

El ex síndico del Distrito Nacional deberá guardar reposo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas