Corre-corre en lugar estuvo Leonel

Corre-corre en lugar estuvo Leonel

París. EFE.  La Asamblea Nacional francesa fue ayer evacuada tras recibir una falsa amenaza de bomba, después de que varios activistas de la organización ecologista Greenpeace perturbaran el debate parlamentario, informaron medios locales.

El presidente dominicano, Leonel Fernández, había visitado la Asamblea Nacional en horas de la mañana. La llamada que avisó de la existencia de un artefacto explosivo se recibió en la sede de la cámara hacia las 17-00 horas locales (16-00 GMT) y posteriormente los servicios de seguridad registraron las instalaciones sin encontrar rastro de artefacto explosivo alguno, según comunicaron a última hora de la tarde.

La Asamblea Nacional debatía ayer sobre la Cumbre de Copenhague del cambio climático y algunos activistas de la organización ecologista se habían manifestado dentro del hemiciclo con pancartas con el lema «¡Señor presidente, a los hechos!”, según comunicó Greenpeace en su sitio en Internet. Los militantes de Greenpeace habían conseguido además subir al tejado de la Asamblea y, posteriormente, introducirse en las tribunas de prensa.

Leonel.-  El presidente dominicano, Leonel Fernández, visitó ayer  la Asamblea Nacional  durante su estancia en París. Fernández fue recibido por el presidente de la cámara de diputados, Bernard Accoyer, con quien departió durante tres cuartos de hora.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas