Correa anuncia Atletismo en SFM

d1

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo anunció la celebración este sábado del Torneo Regional Norte II en la pista de de Atletismo en San Francisco de Macorís con la participación de más de 200 atletas. El certamen estará dedicado “In Memorian” a Martha Gómez, una fajadora del atletismo dominicano por muchos años,ida a destiempo.
La información la dio a conocer el presidente de la Federación de Atletismo, Gerardo Suero Correa, quien dijo que el evento se iniciará a las 9:00 de la mañana.
Indicó que competirán atletas de las provincias Monseñor Nouel, Duarte, Espaillat, Hermanas Mirabal, Samaná y Sánchez Ramírez.
Manifestó que los atletas en Edades Escolares competirán en las edades 12-14 y 15-17 años en las modalidades de 100, 200, 400 y 800 metros, así como en Salto Alto, el impulso de la Bala y la Jabailina.
Correa afirmó que existe mucho entusiasmo entre los jóvenes escolares que verán acción en el Torneo Regional Norte II en la pista de San Francisco de Macoris. Expuso Correa que toda la dirigencia de las Asociaciones de Atletismo de las provincias que estarán accionando en el Regional Norte están involucradas y hay un gran entusiasmo.