Correa anuncia el Regional Norte de Atletismo

Gerardo Suero Correa

La Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo celebrará este sábado en la Provincia Espaiillat (Moca) el Torneo Regional de Atletismo con la participación de más de 450 atletas de las 15 provincias de la Región Norte, anunció ayer el titular de la federación, el atleta olímpico, Gerardo Suero Correa.

Indicó que el evento se iniciará a las ocho de la mañana y concluirá a las cinco de la tarde en la pista de atletismo de Moca. “Hemos podido ver palmo a palmo el talento de los muchachos jóvenes que vienen abriéndose paso en las categorías menores del atletismo y estamos haciendo un censo donde esos atletas quedan con sus fichas de atletas de la Federación”, adujo.

“De los atletas más destacados se escogerán las selecciones del Norte que irán al Torneo Nacional (14-17 años) que se celebrará el 14 de diciembre venidero en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Dijo que la justa cuenta con el apoyo del Ministerio de Deportes y que existe un gran entusiasmo entre los atletas, entrenadores y dirigentes de las Asociaciones de Atletismo que llevarán sus mejores atletas.