El humorista y actor Aquiles Correa pidió disculpas este miércoles a los agentes de la Policía Nacional (PN) con los que tuvo una discusión el pasado domingo, cuando se disponían a cerrar su establecimiento «a BB donde Correa» por violación al horario del toque de queda y los protocolos de distanciamiento por el COVID-19.
Correa dijo que ante el exabrupto estuvo a punto de fracasar con los encargados de la PN y les reprochó «¿Si son tan eficientes, cómo hay tantos teteos? @PoliciaRD solo atacan a los pendejos que cumplimos. A las 9:09 de camiones y camionetas. Yo cerrado. Se están pasando”.
El también panelista de radio reconoció que tuvo una actitud incorrecta anta la situación que surgió con los agentes de la institución del orden.
https://www.instagram.com/p/COyGgmmrxXp/?utm_source=ig_embed
“Hoy fui recibido por el Coronel García de los Santos y luego de una larga conversación llego el Tte. Coronel Lasose, encargado de la patrulla que con la que tuve una situación fuera de lugar el pasado domingo. Gracias a ambos por la receptividad y por aceptar mis disculpas por mi comportamiento fuera de lugar”, escribió en Instagram.
El actor también había asegurado que los policías “reciben dinero de negocios para que sigan operando en el horario de toque de queda”. “A mí no me interesa seguir fuera de horario, no tengo para dar”, dijo.
Asimismo, también había denunciando que hay muchos “delincuentes con uniformes. Hoy conocí varios”.
“Siempre he sido un defensor de la @PoliciaRD, pero cuánto daño hace los malos que tienen. Les aviso: perdieron un defensor hoy. No seré enemigo, no soy chantajista, pero que los defienda otro”, agregó el también actor.