Corredor  en marcha

Corredor  en marcha

En la ciudad comienzan a sentirse los efectos de los trabajos iniciales de los elevados del Corredor Duarte, que se ejecutará con una inversión de US$163 millones  que contarán con financiamiento externo.

Desde ayer se ha reforzado la dirección del tránsito en las intersecciones de la avenida John F. Kennedy  con Doctor Defilló y   Núñez de Cáceres, donde se llevan a cabo los estudios de suelo y  movimiento de tierra de la isleta central para dar paso a los trabajos de construcción de los elevados.

Brigadas de técnicos y obreros especializados del consorcio Brasileño  Norberto Odebrech  e Ingeniería Estrella trabajan desde hace varios días en el cateo de la zona para identificar las tuberías del drenaje y  del acueducto que pasan por las intersecciones, así como en el movimiento de tierra de la isleta central.

En la John F.  Kennedy se han colocado las señales que indican los trabajos y ayer se incluyeron los rótulos indicando los desvíos en las zonas de trabajo.

 Se aumentó el número de agentes de tránsito de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que prestaban su colaboración para facilitar el tránsito, principalmente en  intersección  John F. Kennedy-Doctor Defilló, en la entrada a Teleantillas.

El proyecto Corredor Duarte está conformado por los elevados de la avenida Monumental, que da acceso al Cementerio Cristo Redentor, de Manoguayabo, de la Núñez de Cáceres, Defilló, Ortega y Gasset con 27 de Febrero y Charles de Gaulle con San Isidro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas