POR GUSTAVO RODRIGUEZ
Con el interés de compartir y aunar más las amistades, más de cien jugadores, representando a diferentes empresas de corredores de seguros celebraron ayer la IV Copa Proseguros, evento que se llevó a cabo en el Sebelén Bowling Center.
La justa deportiva fue organizada por Progreso Compañía de Seguros, S.A (Proseguros), que preside Enzo Mastrolilli.
Para dejar iniciado el evento deportivo que se ha convertido en una tradición, entre los empleados de las empresas de corredores de seguros, se dirigió a los presentes Juan Arrigó, presidente de Proseguros.
Arrigo, excusó al señor Enzo Mastrolilli, quien no pudo estar en el acto.
Durante su participación el ejecutivo de Proseguros, resaltó la confianza de las empresas en el ramo.
«Este es un momento para disfrutar y compartir», señaló.
Durante el encuentro estuvieron empleados de diferentes firmas de seguros a nivel nacional.
Manifestó que el tradicional torneo de boliche, continuará el próximo año, debido a la gran acogida que ha tenido entre los empleados.
Los empleados de las diferentes empresas disfrutaron de un buen momento en el Sebelén Bowling Center, donde jugaron y compartieron, con musica y merengues que bailaron.
El saque de honor estuvo a cargo de la joven Jeannidalia Grullón, quien recibió el apláuso de los presentes.
Las competencias se realizaron a partir de las dos de la tarde, con el saque de honor. Luego de los juegos en las canchas, del Sebelén Bowling Center.
«Para Proseguros es un privilegio reiterar el encuentro y celebrar por cuarta ocasión esta copa de boliche, ya que se ha constituido como un encuentro fraternal, para compartir de una manera sana y divertida entre todos sus participantes y de esta forma lograr interactuar en un ambiente de camaradería con el personal de nuestra empresa Proseguros y con el equipo que conforman los diferentes corredores de seguros del país», apuntó.
Este año la empresa continúa su crecimiento y participación en el mercado asegurador del país, convencido de que responden a un cliente más crítico y consciente de los servicios que se debe brindar un aseguradora.
Por su parte Rolando Antonio Sebelén, gerente del Sebelén Bowling Center, agradeció a Prosguros, escoger el boliche como un deporte para compartir con los empleados de corredores de seguros.