Corren hoy clásico del V Centenario

http://hoy.com.do/image/article/135/460x390/0/8C5C68FD-CC53-42FC-A8D0-EA867DD1F385.jpeg

El Clásico Aniversario del Hipódromo V Centenario se correrá esta tarde, en la quinta carrera, donde ejemplares de tres años se disputarán la copa, además de un premio en efectivo de 182 mil pesos.

Los ejemplares que se disputarán  la Copa Aniversario, participarán en  la quinta carrera del cartel hípico, a una distancia de 1,700 metros.

Los  ejecutivos de  la  empresa Super Resorts, arrendataria de la instalación hípica, preparan un programa para el disfrute de los asistentes al parque deportivo.

Los ejemplares importados de tres años y mayores, que  competirán en la justa son: Sailor’s Salute, del establo El Principado, bajo la monta del jinete Miguel Sánchez.

Además Varón, del establo F. C. Racing, con Jesús Fortuna, en la monta.  Groundshakers, del establo Villa Juana, con la monta de Víctor Severino.

 El ejemplar Conflictive, del establo Vom, bajo la monta de  Alejandro Gómez. Amads Time, del establo Los Tres Amigos, con la monta de Ramón Maldonado y El Empresario B, del establo Nani B, con el jinete William Pérez.

Para esta tarde, realizarán actividades  con conjuntos musicales, así como en el parque infantil, con los hijos de los fanáticos.