Corren hoy primera pata de la triple corona en el V

Una selección de excelentes ejemplares nativos de tres años se disputarán un jugoso premio de 208 mil pesos cuando se corra hoy en el hipódromo V Centenario el Clásico Matías Ramón Mella, primera gema de la Triple Corona dominicana.

El clásico será celebrado en la quinta carrera, a 1,700 metros, dentro de un cartel de lujo en el que también debutarán 9 de los últimos caballos traídos al país.

En el clásico competirán Belleza, Oso Negro, Franklin F., Nelson G., Viento Cálido y Lali V. Hay una gran expectativa para esta competencia, ya que el uno Belleza está dando muy buenas carreras y el público espera un duelo con el campeón Nelson G, que ha ganado 8 de 9, tornándose prácticamente invencible, en acción.

Otra carrera que ha acaparado la atención es la cuarta, donde 9 ejemplares presentarán credenciales.

Son ellos Double Reality, Meadow Mama, Last Strike, El Mojeto, Secret Millionaire, Tiger´S Argument, Shooks Town Road, Greyrunforn V y First Up.

Se espera una gran participación de los fanáticos que asisten a ver las carreras de caballos en el hipódromo V Centenario, donde disfrutar junto a los niños y las facilidades de la obra.