Corren mañana el medio maratón copa Gatorade

Acción del medio maratón, el pasado año, en las calles de SD

La Asociación de Maratonistas de La Hispaniola celebrará mañana el Medio Maratón La Hispaniola en su 21 Aniversario.
El evento, patrocinado por la marca oficial de bebida hidratante Gatorade, se iniciará a las 6:21 de la mañana en el kilómetro 0 del Parque Mirador Sur y recorrerá las principales calles del Polígono Central de la ciudad de Santo Domingo.

José Elías Reyes, director general del evento, dijo: “nos llena de orgullo anunciar el 21 aniversario de nuestro medio maratón La Hispaniola, donde contaremos con una gran cantidad de atletas que una vez más serán parte de la historia. De la mano de nuestro patrocinador principal Gatorade, aseguramos la salud y el bienestar físico de todos los participantes que una vez más apuestan al éxito de este evento”. El medio maratón La Hispaniola contará con la participación de 1,350 atletas dentro de las categorías Over-all y 40 años y más, tanto en femenino como en masculino.
El evento tendrá una bolsa de RD$340,000 que se disputarán para los primeros cinco lugares de la categoría abierta y el primer lugar de la categoría sobre 40 años. Además, se le entregará una medalla de ‘Finisher’ a todos los participantes al concluir la carrera. Mario Abreu, gerente de Marcas de PepsiCo, destacó: “Gatorade se suma una vez más a esta importante carrera para garantizar una hidratación óptima a todos los participantes. Debido a la larga distancia que se recorrerá en este medio maratón”.