Correrán dragueo en la pista Mobil 1

El Supra AKAN de Carlos Caputo; El Cámaro de Javier López; El Infiniti G35 Turbo del Gringo; el Mazda RX7 del boricua Carlos Irrizarry; el Nissan Skyline R34 de Julio Shangai; y el Porsche Turbo de Cristian Bonnet, estarán mañana  buscando los primeros lugares del Calentón Dragueo en el Autodromo Mobil 1 de Las Américas La gran mayoría de los carros que verán acción rondan por encima de los 600 caballos de fuerza.

Las marcas que podrán competir en esta justa son Porsche, Toyota, Honda, Nissan, Mazda, Subaru, Mitsubishi, Chevrolet, Ford y BMW. Organizado por la empresa Fiebre Entertainment en conjunto con Caputo Racing Performance a nombre de su producto Akan Extreme Wheels, el evento pretende establecer el GT más del país. Según los organizadores del calentón, Adam Bodem y Héctor Zayas, los vehículos no pueden tener motores adaptados sino que deben correr con el motor original tal como lo ofrece el fabricante en el chassis correspondiente a su año.

“Se espera una asistencia masiva de fanaticada ya que estos carros y pilotos demostrarán el máximo potencial de sus maquinas”, dijo Bodden.