Correrán el domingo ‘Drift 2011’

http://hoy.com.do/image/article/670/460x390/0/1635139F-1A20-440E-B672-038AA97B543E.jpeg

Con la participación de pilotos de Puerto Rico, Colombia y República Dominicana será celebrada la cuarta y última fecha del Campeonato Nacional de Drift, evento que tendrá como escenario el Autodromo Mobil 1. Para el evento estará participando el juez de fórmula drift, el japonés Walker Wilkerson, quien estará como fiscalizador del evento y entrenador de los jueces locales. Los pilotos de drift se han preparado más que nunca para dar un espectáculo cada día de mayor calidad, y prometen poner a los asistentes a vibrar de la emoción.  De igual manera continúan las yincanas, en donde los asistentes -cumpliendo con reglas de seguridad básicas- podrán demostrar sus destrezas al volante.

 Otro atractivo del evento serán los  Car Show DAF, para que el público asistente se deleite con una exhibición de autos modificados.

Previo al evento, el Club Dominicana de Corredores de Circuito (CDCD) estará realizando su recorrido  por la avenida Abraham Lincoln, exhibiendo vehículos que verán acción en la actividad del domingo.

La clave

1.  Niños entran gratis

Los niños menores de 10 años acompañados de sus padres  entran gratis al parque al Autodromo Mobil 1, lo cual contribuye al disfrute en familia de los eventos. Los precios de este evento son: entrada general  es  200 pesos y pilotos 500.