Correrán en  Autódromo Mobil Dracketazo de Dragueo Leidsa

Los principales pilotos nacionales han confirmado su participación en el Dracketazo de Dragueo Leidsa, evento que tendrá como escenario el Autódromo Mobil 1, con el apoyo de Caribbean Drag Racing League.

El Bracketazo de Dragueo Leidsa será celebrado el sábado 6 de octubre en el Autódromo Mobil 1, con un premio de RD$250,000 para un solo ganador, además, los primeros  cinco finalistas recibirán un premio de 10,000 pesos en efectivo, cada uno.

Las inscripciones están abiertas desde el sábado 18 de agosto del corriente, con un costo de 1,000 pesos más 300 pesos para los calentones de dragueo, los cuales se realizan todos los sábados a partir de la 6:00 de la tarde en el Autódromo Mobil 1, con una invitación abierta a todos los fiebruses que quieran practicar la disciplina. 

En la actividad, realizada en el salón Champions del hotel Jaragua, participaron en representación de Autódromo Mobil 1, Nancy Montilla, gerente del Autódromo; por Leidsa, el gerente de Agencias, Johnnys Fernández, y por Caribbean Drag Racing League (CDRL), Plutarco Pimentel; Gustavo Turull y Alfredo Najri.  El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de  las principales empresas nacionales, especialmente privadas.

La clave

Apoyo

El Autódromo Mobil 1 cuenta con el respaldo de  Lubricantes Mobil, Cervecería Nacional Dominicana, ron Barceló, Toyota, Banco Popular Dominicano, Telefónica Claro, Power Rider, Hotel Quality Santo Domingo, 911 Energy Drink, Curados Don Pedro, Hotel Jaragua, Neumáticos Michelin, Pizza Hut, Induveca y Mister Hot Dog, entre otras.