Correrán hoy primer calentamiento ciclismo

La Federación Dominicana de Ciclismo, (FEDOCI) celebrará hoy viernes a partir de las ocho de la mañana Pre Vuelta Independencia, evento que se extenderá hasta el 10 de este mes y donde participarán pedalistas de las diferentes asociaciones de ciclismo del país.

La primera etapa arrancará desde hoy saliendo desde el Faro a Colón y recorrerá la ruta Santo Domingo-El Soco-Santo Domingo. La misma se correrá a la distancia de 160 kilómetros. La actividad que inicia hoy es organizada por la FEDOCI y la Asociación de Ciclismo del Distrito Nacional, según lo anunció el licenciado Guillermo Saleta, presidente de la entidad rectora del ciclismo.

Al día siguiente se efectuará la segunda etapa partiendo desde Santo Domingo , hasta llegar al Cruce de Ocoa y retornando a Santo Domingo . La misma saldrá desde las 8.30 de la mañana partiendo desde la avenida seis de noviembre y tendrá un recorrido de 160 kilómetros.

En tanto que el domingo se cumplirá la jornada y se recorrerá el tramo de Santo Domingo-Jarabacoa-Santo Domingo y la salida será desde el Jardín Botánico.

La competencia

Estarán participando  Mauricio Báez., Aro y Pedal, Fenix, Arco Iris, Areperos,  Santiago,   La Vega, Moca, La Romana, San Pedro de Macorís, F San Juan, así como Barahona. El evento ha generado un gan intre´s.