Corresponsal de HOY gana premio

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/39E31705-1078-403C-B9A0-4E9C0EC61E89.jpeg

BARAHONA.- El periodista Teuddy A. Sánchez fue escogido por segundo año consecutivo  ”Periodista del Año” y por cuarta vez en prensa escrita, dentro de los premios que otorgan las seccionales   del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), de esta provincia, con el auspicio de Ege-Haina, en su cuarta versión.

           Durante un acto efectuado en el hotel Costa Larimar, Sánchez recibió el trofeo como periodista del año 2007, de manos de la licenciada Larrica Bello, en representación de Martha Fernández, gerente de Relaciones Públicas y Comunitarias de Ege-Haina.

En la entrega participaron los miembros del jurado,  Luis Terrero, Bienvenido Heredia Batista, Alfredo López, Modesto Peña, Felix Betances y Alejandro Santana.

Sánchez, corresponsal de Hoy y El Nacional,  también  ganó en  el renglón prensa escrita por cuarto año consecutivo. El  premio le fue entregado por el locutor Wilfrido Peña conductor del programa Acción Mañanera, de Palma F.M. de Empresas Radiofónicas.