Corriente magisterial Juan Pablo Duarte presenta plancha para dirigir ADP

Corriente magisterial Juan Pablo Duarte presenta plancha para dirigir ADP

La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte, presentó este viernes a los profesores Juan Núñez como candidato a la presidencia nacional de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), y a Miguel Lora y Samuel Burgos como candidatos a presidentes en Santiago Centro y Santiago Suroeste, respectivamente, para las elecciones generales del gremio que se celebrarán el próximo miércoles 13 de octubre. Además, Ana Victoria Almánzar (Viky) en el municipio de San José de las Matas.

Juan Núñez aseguró que, en el ámbito reivindicativo, le darán seguimiento en el día a día al Acuerdo ADP-MINERD, así como al tema de la seguridad social, manteniendo activa la COALICIÓN conformada por un conjunto de organizaciones democráticas a la vanguardia de la cual está la ADP.    

Corriente magisterial Juan Pablo Duarte presenta plancha para dirigir ADP.

Leer más: ADP descarta que el concurso no se ajuste a perfil del maestro       

Además, enfatizó que “aprovechando los avances tecnológicos crearán un sistema integral de comunicación, orientación e información nacional, que oriente a tiempo a todo el magisterio nacional sobre la postura ante cada acontecimiento y situación generada en el sistema educativo y sobre cualquier hecho que amerite respuesta de la ADP”. 

La Corriente Magisterial Juan Pablo Duarte reiteró su llamamiento a la conformación de una GRAN ALIANZA que formuló el 20 del mes de febrero y que desde marzo hizo formal entrega a las corrientes que interactúan al interior del sindicato, y de manera concreta con aquellas que tienen coincidencia en la valoración de la coyuntura, los apremiantes desafíos y tareas que tiene por delante la ADP..

Publicaciones Relacionadas

Más leídas