Corripio: “Hijo Adoptivo” de comunidad Las Clavellinas, Azua

Corripio: “Hijo Adoptivo” de comunidad Las Clavellinas, Azua

Azua. El empresario José Luis Corripio fue nombrado ayer “Hijo Adoptivo” del distrito municipal de Las Clavellinas, de esta provincia, durante una ceremonia  celebrada en las instalaciones de Victorina Agroindustrial.

La distinción, contenida en la resolución 01-2012 de la junta del distrito municipal de Las Clavellinas, destaca los aportes de Corripio y  su empresa a la localidad, “generando riquezas y empleos directos e indirectos en nuestra región”.

 También resalta a Corripio como “empresario destacado y ciudadano ejemplar,  miembro de una de las familias más honorables de nuestra nación”.

De igual forma, la resolución indica que  Corripio es una persona entregada a las mejores causas del país.

Durante el acto de entrega, el empresario recibió una placa de reconocimiento del director del distrito municipal, Gabriel Antonio Ramírez (Jochi), quien afirmó que además de ser un soporte económico del país, “el señor Corripio es un hombre solidario”.

 Corripio expresó su agradecimiento por la distinción, ocasión que  aprovechó para decir  a los presentes que la obtención de riquezas se fundamenta en la siembra de la tierra con dedicación y constancia, para producir y ofrecer  buenos productos agrícolas.

Al acto asistieron decenas de munícipes, encabezados por el la presidenta de la Junta Municipal, Adilenny Montás,  ejecutivos y empleados de la empresa Victorina Agroindustrial.

Previo a la actividad, el administrador general de Victorina Agroindustrial,  Eliseo Rodríguez, expuso los diversos procesos de producción empleados por la empresa, desde el cultivo y recolección hasta el procesamiento de  productos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas