Corripio presentó Digo a agencias de medios

Corripio presentó Digo a  agencias de medios

Digo Interactive Media Network es el nuevo integrante de la familia del Grupo de Comunicaciones Corripio, el cual fue presentado durante un coctel a ejecutivos de agencias de medios y publicitarias.

La presentación de Digo, primera y única red online en el país, tuvo lugar en la discoteca Praia.

Manuel Corripio Alonso, en representación del Grupo de Comunicaciones, ponderó la relevancia que tendrá esta empresa para el mercado local de medios y publicidad.

“Digo es una red de medios digitales no pensada únicamente desde el punto de vista de quien produce contenido. Es una red creada pensando en cuáles son los intereses de ese consumidor, cómo lo perseguimos y le ofrecemos contenidos relevantes, de manera que le podamos llevar la publicidad que ustedes junto a nosotros podemos generar, y que esta sea efectiva”, dijo Manuel Corripio.

Augusto Romano, presidente de Digo, dijo -refiriéndose a la red online- que han encontrado mecanismos que han hecho de la publicidad en Internet un verdadero reto para el mercado local.

“Desde hace mucho tiempo hemos tratado de entender de qué manera podemos llevar al entorno digital un mercado de oportunidades para el tema de la publicidad”, expresó en su intervención Romano.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas