Cortés Hermanos celebra sus 80 años de sabor en la República Dominicana

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/4C36B15B-7FD8-4366-9D2D-90AE782B8DCB.jpeg

Cortés Hermanos pioneros en la industria del chocolate en la República Dominicana, celebra con orgullo sus 80 años en el país, fruto del trabajo tesonero de cuatro generaciones comprometidas con el buen servicio y la calidad.

Siendo la principal procesadora de cacao del país, Cortés Hermanos continúa con el desarrollo de nuevos productos, bajo los más estrictos estándares de calidad internacionales, con el objetivo de satisfacer los gustos de su diverso público.

Dentro de su variada gama de productos líderes en ventas, y su producto más destacado “Chocolate Embajador”, Cortés Hermanos marca su indiscutible sabor en las familias dominicanas.

Con motivo de sus 80 años en el país, Cortés Hermanos lanzó su campaña de aniversario la cual posiciona a esta industria, como los líderes en la fabricación del cacao, mediante prensa, radio y televisión, fortaleciendo así las relaciones con el público amante al chocolate.

Su contribución al progreso integral del país conforma su base primordial como parte de su cultura corporativa, siendo la pionera en exportación de productos terminados y una importante fuente de ocupación laboral compuesta actualmente por más de 500 empleados.

Con la celebración de sus 80 años Cortés Hermanos renueva su compromiso con la sociedad dominicana, continuando con la calidad, eficiencia y flexibilidad dentro del buen gusto de los dominicanos y el mundo.

Acerca de Cortés Hermanos.-

Cortés Hermanos y Compañía fue fundada en 1929 por Don Pedro Cortés Forteza, experimentado un proceso de crecimiento consistente con la elaboración de más de cincuenta variedades de productos, en diversos sabores y tamaños, todos líderes en ventas en la República Dominicana.

Para 1952, la empresa comenzó a incursionar exitosamente en el mercado norteamericano con productos semi-procesados del cacao, supliendo directamente a los mayores manufactureros de los Estados Unidos, Europa, Centro y Suramérica, mientras que los productos terminados se distribuyen en las principales ciudades de Estados Unidos y en Puerto Rico.

Cortés Hermanos es la principal procesadora de cacao en República Dominicana y en la actualidad sustenta el cultivo cacaotalero con financiamiento, asesoría técnica, precios excelentes y atención esmerada a los cosecheros, figurando entre las empresas nacionales pioneras en exportación de productos terminados para el consumidor.