Cortitas

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/2D303AFC-6C02-48C2-A88A-93C019838722.jpeg

Los papás de Colbie Caillat están orgullosos de ella.  En menos de un año, Colbie Caillat se ha convertido en una súper estrella con un disco de platino, un exitoso sencillo y muchas giras. La cantante de apenas 22 años de edad dice que sus padres están realmente orgullosos de ella, en especial su papá, Ken Caillat, quien produjo de los mejores discos de Fleetwood Mac.

Madonna tuvo “sesiones psicoanalíticas” con Justin Timberlake.  “Realmente disfruté de escribir con Justin, es una persona muy divertida”, dijo sobre su colaboración con Timberlake en el single “4 Minutes”. Tuvimos una especie de sesiones psicoanalíticas mientras escribíamos las canciones.

Mariah Carey se volvió positiva.  La cantante estadounidense  desbancó a Elvis. Acaba de colocar su decimoctavo número uno en las listas Billboard Hot 100 con “Touch My Body”. Eso significa que sobrepasó a Elvis Presley, quien tenía 17 canciones número uno. Los Beatles siguen siendo los ganadores con 20.

Se reúnen los New Kids on the Block.  Puede que estén cerca de los 40 años, pero los New Kids on the Block han decidido reunirse para grabar un disco y salir de gira nuevamente. El quinteto de Boston celebrará así los 20 años del lanzamiento de su álbum multiplatino “Hanging Tough”.

Heather Mills, la celebridad más odiada.  La ex esposa del cantautor británico Paul McCartney, la modelo y activista vegetariana Heather Mills, fue votada la celebridad más odiada de Gran Bretaña, según una encuesta comisionada por el grupo MSN Entertainment. El primer ministro británico Gordon Brown se ubicó segundo, y en tercer lugar  quedó David Beckham.