Cortitas

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/5A4137BD-C1A8-4929-A42D-D7F236C02642.jpeg

Liam Gallagher se casó con Nicole Appleton. Liam Gallagher, cantante del grupo Oasis, se casó el Día de San Valentín con su novia, la ex integrante de All Saints, Nicole Appleton. Antes, Gallagher, estuvo casado con la actriz Patsy Kensit, su primera esposa.

Appleton, de 33 años, conoció a Gallagher, de 35, en el año 2000, y tuvo una gran influencia en alejar al cantante de sus conflictos personales.

Heidi Klum quiere ayudar a Britney Spears.  La supermodelo alemana Heidi Klum afirmó que quiere ayudar a Britney Spears a resolver sus problemas. La modelo de 34 años aseguró que estaría deseosa de abrir su casa a Spears mientras rehace su vida. “Ella puede vivir con nosotros durante un par de meses”, afirmó Klum, madre de tres hijos y quien se casó con el cantante Seal.

 Eminem era el preferido para el film “Jumper”.Doug Liman, guionista y director de la nueva película de acción “Jumper”, ha confesado que Eminem estuvo a punto de ser convocado para el papel principal, que finalmente recayó en Hayden Christensen. El director explicó que había mantenido algunas reuniones con Eminem y que el estudio productor de la película, 20th Century Fox, quería ofrecerle el papel al rapero y no a Christensen.

Cher replantea su decisión de retirarse. La cantante estadounidense Cher, de 61 años, decidió revisar su decisión de retirarse, anunciada en 2005, y ofrecerá una serie de conciertos en un hotel de Las Vegas, informó el portal E!Online. La artista se presentará cuatro noches por semana en el hotel y casino Caesars Palace durante tres años. “Le ofreceré a mis fans el mejor espectáculo”, dijo la diva.

Ashlee Simpson confesó que tiene miedo de los paparazzi.  La cantante Ashlee Simpson confesó que aún teme a los paparazzi, principalmente cuando ellos la siguen hasta su casa en plena madrugada.