Cortocircuito causó incendio en Bonao

Cortocircuito causó incendio en Bonao

BONAO.-El procurador fiscal de Monseñor Nouel, licenciado Joel Antonio López Gómez dijo que el incendio que se registró este miércoles en el Palacio de Justicia de Bonao de aquí, está siendo investigado y que ya los bomberos realizaron el levantamiento de lugar para iniciar el proceso y que los servidores judiciales están “fuera de peligro”. Fiscalia Bonao incendiada. Hoy/Fuente Externa 08/09/21

Fiscalía. Documentos están resguardados

BONAO.- El procurador Fiscal de Monseñor Nouel, Joel Antonio López Gómez, recibió ayer el informe de las investigaciones hechas por técnicos de los bomberos sobre el incendio que ocurrió ayer en el depósito de evidencias, archivo y de equipo del Palacio de Justicia de aquí.

El informe señala que un cortocircuito fue lo que generó el incendio en uno de los departamentos del Palacio de Justicia ubicado en la autopista Duarte kilómetro 83 y medio sector Palmarito de esta ciudad.


La fiscalía destacó que los documentos físicos están resguardados en copias digitales, lo que evita que se pierda información importante en múltiples casos llevados ante los tribunales.

Publicaciones Relacionadas