Cortocircuito destruye negocio

Cortocircuito destruye negocio

NEIBA.  Un cortocircuito provocó un incendio en una agencia de electrodomésticos de Villa Jaragua, que dejó pérdidas valoradas en RD$30  millones, informó la Policía.

El fuego se produjo en la agencia Jaragua, propiedad del señor Manuel Emilio Rivas Medina, de 64 años, ubicada en la calle 27 de Febrero  64 de esta localidad.

La determinación de que fue un cortocircuito interno que originó el incendio, fue conclusión del sargento mayor Rafael Moscat Guzmán, encargado de Explosivos e Incendios de la región Sur, con sede en Baní.

El sub oficial efectuó una minuciosa  investigación  del origen del fuego donde comprobó  que fue provocado por un cortocircuito  en una extensión que le brindaba energía eléctrica a un abanico de techo.

El siniestro sólo afectó parcialmente la edificación, pero redujo  toda la mercancía a cenizas, por lo que se estimaron los  daños por unos RD$30 millones.

Se informó que el establecimiento comercial no estaba asegurado y aunque se descartó que en el hecho hubiera manos criminales, la Policía aseguró que continuará investigando las circunstancias del siniestro. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas