Cortos

http://hoy.com.do/image/article/477/460x390/0/2ED1B345-1926-475A-AA66-EFBE73EA1123.jpeg

CONFRATERNIDAD
Merengue y bachata en fiesta Navidad  Acroarte

Toño, El Torito, El Luis Miguel del Amargue y El Prodigio amenizaron ayer la “Fiesta de la Confraternidad de Acroarte”, realizada  en el hotel Lina   con motivo de las navidades.  “Este año la fiesta de Acroarte adquiere una connotación importante, y es ratificar la unidad entre todos los cronistas de arte del país y  de las filiales de Miami y Nueva York”, dijo el presidente de la entidad,  Feliz Vinicio Lora, antes de iniciar la fiesta.

Con las manos en la masa 

Hallan marihuana en autobuses del rapero Lil Wayne

FALFURRIAS, Texas.  AP.     El rapero Lil Wayne y once personas que viajaban con él fueron detenidos brevemente cuando agentes de la patrulla fronteriza hallaron marihuana en dos de los autobuses de su gira, informaron las autoridades.  El cantante Lil Wayne, seudónimo artístico de Dwayne Carter, y los demás fueron descubiertos por un perro de la brigada antinarcóticos que  detectó el fuerte olor en uno de los autobuses.

DUETO

Eddy Herrera  cantará hoy junto a Martha Heredia

El merenguero Eddy Herrera dará su respaldo a la nueva Latin American Idol, Martha Heredia,  en el concierto que ésta ofrecerá  esta noche en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo, después del éxito logrado el viernes en al área del Monumento a los Héroes de la Restauración, en Santiago.

 “Me llena de mucho orgullo ver que una joven con tantas aptitudes nos haya representado tan dignamente frente a Latinoamérica y hoy sea vista como todo un ídolo. Realmente se lo merece, y me complace compartir la euforia que siente el pueblo por ella”, dijo el merenguero. El segundo concierto de Martha Heredia, en agradecimiento a su pueblo, será transmitido hoy por Telesistema Dominicano (Canal 11) y cuenta con los auspicios de la Cervecería Nacional Dominicana.

La Areolinea  se disculpa

Cineasta israelí recupera su premio confiscado

JERUSALEN.  AP.    Una cineasta israelí recuperó el premio internacional que la seguridad de una aerolínea le habían confiscado el mes pasado.   Sahera Dirbas ganó una estatuilla de bronce en un festival internacional en España por su documental “Stranger in My Home” (Un extraño en mi casa).    Los agentes de la aerolínea  Sun D’Or le quitaron la estatuilla durante una verificación en Barcelona cuando Dirbas regresaba a Israel.