Cortos de País
Honran a padres de hijos que son un  orgullo, en el ensanche La Fe  

http://hoy.com.do/image/article/338/460x390/0/221F7049-3BD3-4A0E-89FC-2DF0C94A6FEA.jpeg

El Comité de los Fundadores del Ensanche La Fe tienen razones que valen por 60 años para conmemorar el Día de los Padres el próximo domingo, cuando  reconocen a los   padres de hijos que son un orgullo de esta barriada de la Capital.

A Najayo mujer lanzó hija al río
La jueza interina de la Oficina  de Atención Permanente del Distrito Nacional, Daisy Abreu, dispuso el envío a la  cárcel de Najayo  de  Sorangel Collado Santos, acusada de lanzar a su hija de seis meses al río Ozama, desde el puente Francisco del Rosario Sánchez.

En principio se dijo que la pequeña fue tirada a las guas por un hombre que intentó asaltar a la madre.

Haití trata evitar inmigración
El embajador de Haití, Fritz Cineas, dijo que las autoridades haitianas toman todo tipo de medidas para evitar la inmigración de ilegales hacia territorio dominicano, tras aclarar que la mayoría de estos penetran a territorio dominicano a trabajar.  Dijo, además, que el gobierno haitiano y la Minustah hacen todo  lo posible por evitar el contrabando  por la frontera.

Celebrarán Día de Regocijo Municipal
SANTIAGO.  El ayuntamiento de aquí declaró este viernes 25 de julio, a partir de las 12:00 pm, día de fiesta y de “Regocijo Municipal” con motivo de celebrarse el Día del Patrón Santiago.

En ese sentido, el cabildo exhortó a los propietarios de tiendas y otros establecimientos a cerrar sus puertas y darles la oportunidad a sus empleados para que puedan integrarse a las celebraciones. En el Ayuntamiento, los distintos departamentos sólo estarán laborando hasta esa hora.